Advanced Woman Calendar icon

Advanced Woman Calendar

5.2

Crea tu propio calendario para concebir o evitar el embarazo

vota
0

4.9k

6

Puntúa esta App

Si estás buscando tener un bebé, quieres evitar quedarte embarazada por todos los medios o, simplemente, quieres llevar un control de tu ciclo menstrual, Advanced Woman Calendar es una utilidad que te ayudará a conseguir cualquiera de los tres objetivos.

Con esta utilidad podrás llevar un buen seguimiento de tus periodos de ovulación de una manera muy sencilla para conocer cuáles son los días más fértiles y en los que tienes más posibilidad de quedarte embarazada. El programa se encargará de hacer todos los cálculos a partir de la información que vayas añadiendo sobre tus menstruaciones. De esta manera, tu posibilidad de concebir un bebé será más alta y eficaz.

Por el contrario, con esta misma herramienta podrás calcular cuáles son los días más seguros para mantener relaciones sexuales (aunque igualmente siempre se recomienda el uso de métodos anticonceptivos para que esto no ocurra) y mostrará en un gráfico muy claro con colores cuáles son los mejores días para ambos casos. Este calendario también puede utilizarse para controlar qué días debe venirte la regla y no llevarte sorpresas incómodas.

Además de cuándo comienzan y terminan tus ciclos menstruales, en Advanced Woman Calendar también podrás marcar los días que mantienes relaciones sexuales, el humor que vas teniendo los diferentes días, indicar tu temperatura corporal o añadir cualquier nota que desees y que consideres que es importante.
Limitaciones

- Se muestra mensaje en cada día de inicio avisando de que se trata de una versión de prueba.
- Con el trial no podrás escoger qué sexo deseas concebir.

Uptodown X